De acuerdo con el Departamento de Policía de Los Ángeles, Leah Rose Altmann, de 27 años y natural de Boca Ratón, fue vista por última vez el 28 de agosto.

La policía de Los Ángeles dijo que dejó un departamento que compartía con un compañero de cuarto que solo tenía una mochila. La policía dijo que dejó todo lo que poseía, incluidos elementos cotidianos como el maquillaje.

La policía dijo que Altmann viajaba con frecuencia y deja su departamento por períodos cortos de tiempo, pero que nunca se había ausentado por varios días sin ponerse en contacto con amigos o familiares.

La policía agregó que Altmann no contactó a su madre en noviembre por su cumpleaños, algo que, según la familia, no era característico de Altmann.

Seven Dunbar, un amigo en Los Ángeles, comenzó un grupo de Facebook llamado "Finding Leah" y publicó un video sobre Altmann en YouTube.

Según Dunbar, Altmann nació en Boca Raton y sus padres aún viven en el sur de Florida.

Dunbar dijo que no cree que Altmann haya regresado al sur de Florida porque no posee un automóvil y está separada de su familia.

Los representantes policiales no explicaron por qué creían que Altmann era una víctima de la trata de personas.

La policía describió a Altmann como una joven de unas 90 libras de peso y una altura de 4 pies y 9 pulgadas, de ojos azules y cabello rubio.

Cualquier persona que tenga información sobre su paradero debe llamar a la Oficina del Sheriff del Condado de Palm Beach al 561-688-3400 o al Departamento de Policía de Los Ángeles al 323-846-6547.

FUENTE: REDACCIÓN

Aparecen en esta nota:

 

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Qué decisión debe tomar el Gobierno de EEUU con las familias de inmigrantes indocumentados en la frontera?

Mantener a las familias unidas bajo detención
Mantener a las familias unidas bajo supervisión
Detener a los padres y mantener a los menores bajo supervisión
ver resultados

Las Más Leídas