APOPKA.- AP
APOPKA.- Una discusión entre madre, hija y amigos terminó en una tragedia en la carretera luego de asistir a la Feria Central de Florida en Orlando, un evento muy importante en el lugar, el sábado en la noche
APOPKA.- AP
Una discusión entre madre, hija y amigos terminó en una tragedia en la carretera luego de asistir a la Feria Central de Florida en Orlando, un evento muy importante en el lugar, el sábado en la noche.
La Policía de Apopka, informó a medios locales que Trinity Bachmann de 13 años de edad, comenzó a discutir con su madre, Janice Pedroza de 36 años, en su automovil, luego de dejar a uno de sus amigos en su casa, porque querían sentarse en el asiento delantero.
Fue tal el disgusto de la adolescente que hizo que la madre detuviera el carro, se bajó y el dijo que caminaría hasta su residencia, desde la Norte Christiana Avenue cerca de Oak Street a una milla de State Road 436 and US Highway 441, en el lugar no había mucha luz, señala el Orlando Sentinel .
La chica estaba vestida de ropa oscura y se sentó en medio de la vía con su celular. La madre le pidió que regresara al automóvil, pero la muchacha no quiso. Posteriormente Pedroza se bajó y fue a buscarla. Según los amigos de la chica, otro carro pasó y las golpeó, hiriendo a la mamá y matando a la chica de 13 años, quien salió volando y cayó a varios metros en el medio de la vía.
De acuerdo con otros medios, el conductor que las embistió era una chica de 21 años, que al parecer estaba ebria.