MIAMI.- El grupo sin fines de lucro Amigos For Kids emitió este miércoles un mensaje sobre el fallecimiento de su presidenta Rosa María Plasencia.

"La familia Amigos For Kids ha perdido a nuestra valiente líder, Rosa María Plasencia. Rosa María fue la encarnación de los valores y la misión de nuestra organización. Ella era 100% inteligente y 100% corazón. Las palabras no pueden describir la tristeza de nuestra Junta Directiva. Nuestro personal y los voluntarios lamentan la muerte de esta desinteresada, cariñosa e infatigable campeona nacional en la lucha contra el abuso infantil. La pasión de Rosa por nuestra causa fue infinita y su legado siempre será honrado. Personalmente, estoy desconsolado. Era mi prima, mi confidente y mi alegría", dijo Jorge A. Plasencia, cofundador y presidente emérito de Amigos For Kids.

La Presidenta de la Junta de Amigos For Kids, Nicole Valls, agregó: "Rosa María personificó un corazón feroz y caritativo. Fue y es una de las sirvientas públicas más fuertes del Sur de la Florida por una causa que tanto amó. Y su gran dedicación a la promoción de la prevención del abuso infantil y la salud de la familia era insuperable. Amigos For Kids tiene la bendición de haber tenido a Rosa María al mando. Se la extrañará profundamente ".

Plasencia comenzó su carrera en la industria de las aerolíneas con Eastern Airlines, luego trabajó como directora regional de ventas para Air New Zealand, y como vicepresidenta senior de Air Perú, donde manejó un presupuesto de ventas anual de $225 millones. Se unió a la Junta Directiva de Amigos For Kids en 2001. Fue nombrada directora ejecutiva en 2004, y durante los siguientes siete años, la organización experimentó un gran crecimiento al expandir su personal, obtener nuevos donantes y subvenciones importantes y aumentar el número de niños. y familias a las que servía. En 2012, Plasencia fue nombrada presidenta y CEO de Amigos For Kids.

Plasencia se graduó en la Universidad de Miami y es miembro del Salón de la Fama del Miami Dade College.

El velorio tendrá lugar el jueves 11 de octubre de 2018 a partir de las 6 p.m. - 12 p.m. en Maspons Funeral Home, 7895 Bird Road, Miami (el estacionamiento es limitado). Una misa católica se celebrará el viernes 12 de octubre a las 1:30 p.m. en la iglesia católica Nuestra Señora de la Divina Providencia, 10205 West Flagler Street, Miami. Seguirá el entierro en el cementerio católico Our Lady of Mercy, 11411 NW 25 Street, Miami. En lugar de flores, la familia solicita que se hagan donaciones a Amigos For Kids en su honor.

FUENTE: Redacción

Aparecen en esta nota:

 

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Está usted de acuerdo con un "alcalde fuerte" para la ciudad de Miami?

SI
NO
NO SÉ
ver resultados

Las Más Leídas