MIAMI.- El candidato demócrata a gobernador Andrew Gillum estaba programado para presentarse el sábado por la noche en el Museo de CubaOcho & Performing Arts Center en el barrio de La Pequeña Habana de Miami. Es la primera de cuatro paradas en el sur de la Florida para concluir su recorrido en autobús por todo el estado

Gillum estará de regreso el domingo, visitando a sus seguidores en los sitios de votación anticipada en Miramar y Fort Lauderdale antes de un evento de campaña en Bethel Church en su vecindario de Richmond Heights, publicó el medio de prensa Local 10.

El alcalde de Tallahassee está encuestando a la opositora demócrata Gwen Graham, hija del ex gobernador y senador estadounidense Bob Graham, y el ex alcalde de Miami Beach Phillip Levine.

Pero Gillum, quien recientemente fue respaldado por el senador de Vermont Bernie Sanders, ha estado viajando por el estado en los últimos días de las elecciones primarias del martes mientras busca la nominación demócrata.

La caminata de Gillum al sur de Florida se produce mientras Graham y Levine también hacen campaña en la zona. Levine se reunió con los primeros votantes el sábado por la mañana en Coral Springs, mientras que Graham asistió a un evento de campaña en Wilton Manors.

Levine dijo que tiene las botas en el suelo que cree que lo pondrán en la cima.

"Probablemente el mejor en la historia del estado de Florida", dijo Levine, y agregó que cientos de voluntarios han tocado 300,000 puertas.

Gillum está tratando de hacer historia al ser el primer gobernador negro en Florida.

Aparecen en esta nota:

 

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Cree que el reconteo de votos en Florida despejará las dudas sobre el ganador en el senado y la gobernación?

Las Más Leídas