MIAMI.- Con el afán de agrupar datos e información necesaria sobre pruebas personales de COVID y qué hacer en caso de haber estado expuesto al virus, el Gobierno de Florida exhorta a usar la aplicación Healthy Together, o saludables juntos, únicamente en inglés, que puede obtener gratis en App Store o Google Play.

El servicio gratuito cuenta además con información científica sobre vacunas, lugares adónde ir a vacunarse, además de puntos de pruebas y otros asuntos.

Te puede interesar

Antes, podría recibir un mensaje de texto del estado, con número remitente 78549, que no es spam, invitándole a obtener la aplicación gratuita.

Una vez que obtenga la aplicación, debe introducir su número de teléfono móvil, el mismo que utilizó para hacerse la prueba de COVID. Entonces recibirá un mensaje de texto con el número de verificación que debe introducir.

Luego añadirá su nombre y apellido, así como la fecha de nacimiento, y la aplicación rápidamente obtendrá su archivo y lo colocará en línea para tenerlo disponible en su teléfono móvil.

En la ficha aparecerán todas las pruebas que usted pudo haberse hecho, siempre y cuando estén asociadas al número de teléfono.

No obstante, podría notar la ausencia de alguna si fue hecha hace más de 12 meses.

Si se somete a una nueva prueba, también recibirá el resultado por medio de la aplicación.

La aplicación no cuenta con la información de vacunación. Como es sabido, la ley en Florida prohíbe la señalización o solicitud de tal evidencia.

La plataforma expone además el plan del Gobierno estatal, bajo el título See Governor DeSantis´ plan, o conozca el plan del gobernador DeSantis, para la recuperación, así como la opinión oficial sobre la suspensión de los tratamientos con anticuerpos monoclonales.

Aparecen en esta nota:

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿La emigración interna en EEUU ha impulsado el aumento de precios? 30.94%
¿Los gobiernos locales deben ofrecer alternativas asequibles ante el alza de precios de alquileres? 35.72%
¿Las personas jubiladas deben recibir algún tipo de asistencia para poder enfrentar esos precios? 33.34%
12669 votos

Las Más Leídas