MIAMI.- EFE
MIAMI.- El evento, considerado el más importante en su sector, se desarrollará en el Centro de Convenciones de Miami Beach, entre el 16 y el 19 de marzo y reunirá a expositores provenientes de 127 países, entre representantes de líneas de cruceros, agentes y operadores turísticos y proveedores del sector
MIAMI.- EFE
La Feria Internacional de Cruceros de Miami celebra a partir de mañana lunes una nueva edición con la participación de más 900 expositores y una asistencia esperada de 11.000 personas.
El evento, considerado el más importante en su sector, se desarrollará en el Centro de Convenciones de Miami Beach, entre el 16 y el 19 de marzo y reunirá a expositores provenientes de 127 países, entre representantes de líneas de cruceros, agentes y operadores turísticos y proveedores del sector.
Como en años anteriores, el evento tendrá como acto destacado el panel "Estado de la Industria", que se celebrará el martes y en el que intervendrán los consejeros delegados de las cuatro principales firmas de cruceros: Carnival Corporation, Royal Caribbean Cruises, Norwegian Cruise Line y MSC Cruises.
"Estos cuatro ejecutivos proveerán un resumen de alto nivel respecto a la situación de la industria global de cruceros y qué es lo que anticipan en el futuro", señaló Christopher Dauer, director de la línea de Cruceros de la empresa UBM Connect, organizadores del evento.
Tras este panel, proseguirá una serie de mesas redondas sectoriales y enfocadas en la actividad de esta industria en diferentes zonas geográficas.
La parte expositiva de la feria, que se alternará con las conferencias y otras actividades, se desarrollará entre el martes y jueves, con la participación de más de 900 expositores que darán a conocer diversos productos y servicios vinculados a esta industria.