viernes 29  de  marzo 2024
Florida

Arrestan a hombre que dejó a dos niños en coche y entró en club de striptease

Willie Lee Jordan Jr., de 23 años, fue arrestado por la Policía de esa ciudad del condado de Lee acusado de dos delitos de negligencia infantil, después de que dejara a sus hijos solos en el interior del coche

MIAMI.- Un hombre fue arrestado en la localidad de Fort Myers, en la costa suroeste de Florida, por dejar a sus dos hijos de 3 meses y 3 años de edad encerrados en el interior de su auto para entrar a un club de "striptease", informó hoy un medio local.

Willie Lee Jordan Jr., de 23 años, fue arrestado por la Policía de esa ciudad del condado de Lee acusado de dos delitos de negligencia infantil, después de que dejara a sus hijos solos en el interior del coche, recogió el canal Local 10 News.

El gerente del club nudista dijo que fue un guardia de seguridad del local el que oyó el llanto de un niño y se percató de que este procedía de un coche, donde encontró a los dos menores, el bebé boca abajo en el asiento.

El gerente decidió entonces parar el espectáculo de las bailarinas para anunciar que buscaban al padre de dos menores solos en un auto.

El menor de 3 años fue capaz de abrir la puerta del coche, antes de que Jordan, en libertad bajo fianza de 10.000 dólares, apareciera.

El Departamento de Niños y Familias investiga en estos momentos el caso.

FUENTE: EFE

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar