Miami.- Manuel Orosa, jefe de policía de Miami informó que Young le enseño a Campbell cuando estaban el club nocturno. (Foto DLA)
Miami.- El jefe de policía de Miami, Manuel Orosa, dijo que todo indica que se trató de una venganza por una pelea estudiantil
Miami.- Manuel Orosa, jefe de policía de Miami informó que Young le enseño a Campbell cuando estaban el club nocturno. (Foto DLA)
Un joven de 16 años fue arrestado este miércoles como el segundo adolescente sospechoso de un tiroteo a causa de una pelea estudiantil que dejó 15 heridos, entre ellos niños, en un club de Miami el pasado 28 de septiembre.
Según informó este miércoles la policía de Miami, el joven arrestado, Jamiroquai Young, será enjuiciado inicialmente como menor y enfrenta un cargo de intento de asesinato en primer grado y otros 14 de asalto agravado con arma de fuego.
Young, quien ya había sido detenido en el pasado por posesión de marihuana, es amigo de Will Campbell, de 17 años, quien fue arrestado este lunes y que también será enjuiciado por intento de asesinato y 14 cargos de asalto agravado.
El jefe de policía de Miami, Manuel Orosa, dijo que todo indica que se trató de una venganza por una pelea estudiantil en la que Young le enseñó a Campbell cuando estaba en el club el joven de 15 años con el que había tenido la disputa en la escuela.
"Decidió vengarse de alguien que aparentemente peleó con su amigo", aseguró Orosa a medios locales.
Este joven es el único de los 15 heridos, con edades entre los 11 y los 25 años, que se mantiene en estado crítico en el Hospital Jackson Memorial, los demás ya fueron dados de alta.
El martes pasado había sido arrestada la administradora del club, "The Spot", por vender licor sin licencia.

video