sábado 23  de  marzo 2024
SUCESOS

Arrestan a sospechoso de amenazar a mujer con arma

La mujer pidió ayuda a las autoridades después de que un hombre, quien habría sido su novio, la amenazara con un arma

MIAMI.- Una mujer residente de un complejo de casas móviles en Sweetwater fue amenazada este domingo por un joven que le apuntó con un arma, según dijeron las autoridades.

Como reportó el canal Telemundo 51, la mujer llamó a la policía después de que recibió las amenazas de quien habría sido su novio.

La víctima, cuyo nombre aún no ha sido revelado, le dijo a los oficiales que el sospechoso primero la dejó ir, asegura el reporte. Luego, este la llamó diciéndole que estaba en un complejo de apartamentos cercano y que la policía iría por él para dispararle.

Según un teniente de la Policía de la ciudad de Sweetwater, cuando encontraron al sujeto, este se hacía acompañar de otro joven que estaba armado y que también fue detenido en una casa móvil ubicada en la avenida 112 y la calle 5 del noroeste de Miami.

Efectivos del Departamento de la Policía de Miami-Dade, Doral y Sweetwater, aseguraron la zona con un amplio perímetro y lograron recuperar el arma en la casa donde fueron detenidos los dos jóvenes.

Los sospechosos gritaron y se resistieron al arresto en el que tuvieron que intervenir varios oficiales para lograr ponerlos bajo custodia e introducirlos en el vehículo de la policía.

Ambos enfrentan cargos, uno, por asalto agravado con un arma de fuego, y el otro por posesión de un arma y resistencia al arresto.

FUENTE: TELEMUNDO 51

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar