MIAMI.- Una mujer residente de un complejo de casas móviles en Sweetwater fue amenazada este domingo por un joven que le apuntó con un arma, según dijeron las autoridades.

Como reportó el canal Telemundo 51, la mujer llamó a la policía después de que recibió las amenazas de quien habría sido su novio.

Te puede interesar

La víctima, cuyo nombre aún no ha sido revelado, le dijo a los oficiales que el sospechoso primero la dejó ir, asegura el reporte. Luego, este la llamó diciéndole que estaba en un complejo de apartamentos cercano y que la policía iría por él para dispararle.

Según un teniente de la Policía de la ciudad de Sweetwater, cuando encontraron al sujeto, este se hacía acompañar de otro joven que estaba armado y que también fue detenido en una casa móvil ubicada en la avenida 112 y la calle 5 del noroeste de Miami.

Efectivos del Departamento de la Policía de Miami-Dade, Doral y Sweetwater, aseguraron la zona con un amplio perímetro y lograron recuperar el arma en la casa donde fueron detenidos los dos jóvenes.

Los sospechosos gritaron y se resistieron al arresto en el que tuvieron que intervenir varios oficiales para lograr ponerlos bajo custodia e introducirlos en el vehículo de la policía.

Ambos enfrentan cargos, uno, por asalto agravado con un arma de fuego, y el otro por posesión de un arma y resistencia al arresto.

FUENTE: TELEMUNDO 51

Aparecen en esta nota:

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Debería el gobernador DeSantis emitir medidas sanitarias de carácter obligatorio para todo el estado? 42.02%
¿Las medidas deberían ser potestad de los gobiernos locales según se requieran? 30.37%
¿Las medidas sanitarias deben ser decisión individual de cada persona? 27.62%
54006 votos

Las Más Leídas