Tallahassee.- REDACCIÓN DLA
Tallahassee.- En el incidente además del oficial asesinado, el tirador resultó abatido luego de disparar contra otro agente quien se salvó gracias al chaleco antibalas
Tallahassee.- REDACCIÓN DLA
El vocero del Departamento de Policía del Condado de Leon, James McQuaig , dijo que el pistolero puso su casa en llamas la mañana del sábado y posteriormente disparó contra el primer agente presente en el lugar. Por fortuna, el segundo uniformado que arribó al sitio salvó su vida al portar chaleco antibalas
De acuerdo a la información preliminar, los investigadores estiman que esta acción fue una emboscada.
El portavoz dijo que alrededor de 10 de la mañana, los agentes del orden respondieron a un incendio en el barrio ubicado al noroeste de Tallahassee.
"Él fue emboscado, le dispararon y lo mataron", dijo McQuaig.
Luego el hombre tomó el arma de fuego de otro policía que había llegado y luego caminó por la calle disparando el arma. El sujeto fue abatido por los refuerzos.
En la escena se contabilizaron aproximadamente 20 patrullas policiales.
