Embed

MIAMI.-Las autoridades policiales de la ciudad de Miami buscan a una mujer de la raza negra, sospechosa de intentar secuestrar a un menor de cinco años el pasado cinco de septiembre, durante un recorrido de un autobús del sistema público, en el área de la avenida 12 y la calle 35, en el noroeste de Miami-Dade.

Según el vídeo de vigilancia del vehículo, la víctima se sentó en la parte trasera del autobús, bien cerca de la sospechosa, mientras que su madre se sentó más al frente. Testigos aseguran que la mujer le preguntó al menor dónde estaba su madre al tiempo que le instaba a que se bajara con ella, informó el canal de noticias

Claramente se observa en el vídeo cuando extiende uno de sus brazos en su pedido. La víctima se negó en más de una ocasión. La mujer se bajó del autobús en la próxima parada. Luego, la víctima le comentó a su mamá lo sucedido y esta notificó al conductor, quien llamó a la Policía para informar del incidente.

Actualmente es un caso en investigación. La Policía busca a una mujer de la raza negra, entre 40 y 50 años, de poco más de cinco pies y 160 libras, de pelo largo y rizado, con dientes de oro. Fue vista por última vez con un suéter blanco con la palabra PINK y una bolsa negra con la marca NIKE.

Aparecen en esta nota:

 

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Por quién votaría en las elecciones a gobernador de Florida?

Por el republicano Ron DeSantis
Por el demócrata Andrew Gillum
Por ninguno
ver resultados

Las Más Leídas