MIAMI.- Las autoridades ofrecieron hoy una recompensa de 11.000 dólares por información que conduzca a la captura de dos hombres presuntamente envueltos en un tiroteo en un estacionamiento de Jacksonville (noreste de Florida) que le costó la vida a una niña de siete años.

La pequeña, identificada por sus familiares como Haydee Rivas Villanueva, estaba junto a su padre y su hermana en un automóvil esperando a que su madre terminara su jornada laboral en un restaurante cuando entró una bala perdida que le impactó en la cabeza.

Según la policía, la niña fue llevada a un centro médico cercano y de allí trasladada a un hospital pediátrico, donde murió a causa del balazo unas dos horas más tarde.

La oficina del alguacil de Jacksonville publicó hoy las fotografías de dos hombres a los que se relaciona con el tiroteo y del vehículo en el que se cree que huyeron del estacionamiento.

Con el mismo objetivo publicó un video de las cámaras de seguridad del lugar donde se produjo el tiroteo y ofreció una recompensa de 11.000 dólares.

El alguacil Mike Williams indicó hoy en una rueda de prensa que las cámaras de seguridad captaron imágenes que muestran a dos personas acercándose a pie a un vehículo ocupado por al menos una persona y enzarzarse en una discusión que acaba a balazos.

Las dos personas salieron corriendo después hacia el automóvil en el que abandonaron el lugar.

FUENTE: EFE

Aparecen en esta nota:

 

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Cree que la economía en EEUU ha mejorado con el Gobierno de Donald Trump?

No
No hay mayor cambio
ver resultados

Las Más Leídas