El reporte oficial indica que se trata de dos hombres identificados como Yordanys Hernández y Yosvany Morales.

Te puede interesar

Según el organismo de control marítimo, las dos personas fueron reportadas como desaparecidas después de zarpar de Blackwater Siren, en Key Largo, a bordo de un bote.

Las unidades asignadas a la operación de rescate buscan una embarcación con consola central, color blanco, de 25 pies y dos motores.

La Guardia Costera pidió a cualquier persona que tenga información sobre estas dos personas que se comunique con la Policía.

Entretanto, el Cuerpo de Guardacostas anunció que suspendió la búsqueda de 10 inmigrantes cubanos en aguas de los Cayos de la Florida, que habían sido reportados como desaparecidos a aproximadamente 8 millas al sur de Cayo Largo.

“Hicimos todo lo posible para tratar de encontrar a estas 10 personas” , dijo el capitán Adam Chamie, comandante del sector Key West de la Guardia Costera, quien añadió que están "afligidos" al saber que no pudieron localizarlos y “llevarlos a casa con sus seres queridos”.

Aparecen en esta nota:

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Debería el gobernador DeSantis emitir medidas sanitarias de carácter obligatorio para todo el estado? 41.18%
¿Las medidas deberían ser potestad de los gobiernos locales según se requieran? 31.51%
¿Las medidas sanitarias deben ser decisión individual de cada persona? 27.32%
20726 votos

Las Más Leídas