Cano Health, una compañía líder en gestión de la salud que cuenta con más de 70 centros médicos en el país, ofrece cerca de 30 puestos en el Departamento de Billing and Coding (facturación y codificación). Este departamento es clave a la hora de crear conexiones entre las recomendaciones de los doctores y los seguros médicos que procesan las gestiones, para que los miembros de Cano puedan recibir todos los servicios disponibles en su cobertura.

Esta empresa de salud, en rápido crecimiento y con la proyección de tener unos 150 centros hacia finales de 2021, trabaja para mantener el bienestar de quienes reciben sus servicios, de modo que se puedan prevenir muchas enfermedades que, sin una atención periódica, podrían aparecer con mayor facilidad.

Te puede interesar

Cano Health da opciones de empleo para el Departamento de Billing and Coding.

Como dijo Víctor Cue, director de Adquisición de Talento en Cano Health, en una emisión del programa El Social TV Show con Sánchez Grass, es importante que envíen su resume con los datos correctos, sobre todo un número telefónico para contactar al solicitante. Además, resaltó el valor de la entrevista de trabajo, que comienza desde que el aspirante al puesto se prepara en su casa antes de salir. Recomendó vestirse de forma adecuada, llegar con tiempo y tener al día su información.

La feria de empleo será el sábado 7 de noviembre, entre 10 de la mañana y 2 de la tarde, en las oficinas corporativas de Cano Health. Para más información, puede entrar a este enlace o enviar un email con el resume a careers@canohealth.com con el asunto: Career Fair.

Dirección: 9725 NW 117 Ave., Suite #200. Miami, FL 33178

Aparecen en esta nota:

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

Las Más Leídas