jueves 28  de  marzo 2024
CURIOSO

Centro de terapia antiestrés en Tampa permite "destrozar objetos" para desahogarse

Los locales de la compañía Smash Room en la ciudad de Lakeland, al este de Tampa, permiten al usuario 20 minutos de "alivio", con un costo de unos 30 dólares por persona, para destrozar un total de 15 objetos y un aparato electrónico

MIAMI.- La empresa Smash Room, dedicada a la terapia antiestrés, ofrece desde este mes de agosto la posibilidad, al menos a los residentes de Tampa, en Florida, de "liberar" las tensiones rompiendo todo tipo de objetos en espacios que recrean una oficina o la cocina de casa.

De acuerdo con un reporte de EFE, la terapia tiene además la ventaja de que no obliga al usuario a recoger los pedazos de maniquíes, televisores, comutadoras, muebles o hasta cristalería, resultado del destrozo ocasionado durante el singular "desahogo", ni a realizar tareas de limpieza.

La empresa, eso sí, proporciona el vestuario, las gafas de protección y los guantes que evitarán posibles daños a la persona, además de bates de béisbol y martillos para realizar la "saludable" destrucción con total seguridad.

terapia-antiestres-smash-room-tampa.jpeg
Secuencia de imágenes de un hombre que destroza varios utencilios domésticos.
Secuencia de imágenes de un hombre que destroza varios utencilios domésticos.

Los locales de Smash Room están ubicados en la ciudad de Lakeland, al este de Tampa, en la costa oeste del estado de la Florida, y la tarifa básica por 20 minutos de "alivio", a un costo de unos 30 dólares por persona, da derecho a destrozar un total de 15 objetos y un aparato electrónico.

"Nosotros te cuidamos. No te preocupes de nada. Ven como un lobo solitario, con un grupo de amigos o con alguien para una cita nocturna romántica. Ven a aliviar tu estrés y no te preocupes por la limpieza ¡Todo está solucionado!", señala la compañía en su página web.

La empresa surgió como alternativa a los terapeutas y se creó con el objetivo de que la gente pueda dar rienda suelta a su rabia: "Creemos que algunas veces es mejor hacer lo que sientes y destrozar cuando lo necesitas", y esa tensión se puede liberar en Smash Room sin tener que sufrir "consecuencias o humillación pública", agrega.

Eso sí, la compañía aclara que no se trata de un "centro de ayuda mental o terapia médica", solo de un entretenimiento sintetizado en el eslogan "¡Eres muy afortunado de estar estresado!" ("You are too blessed to be stressed!").

FUENTE: Con información de EFE

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar