MIAMI.- Una de las oficinas ubicadas en el edificio federal One Riverview Square, ubicado en 333 de South Miami Avenue, fue cerrada este martes, después de que un juez amenazara con matar a un compañero de trabajo, de acuerdo con un reporte de Local10 que cita a las autoridades locales.

La oficina de la Administración del Seguro Social que radica en esa dirección y maneja casos de discapacidad, permaneció cerrada este miércoles.

El resto de las oficinas, entre las que destacan servicios de Inmigración, permanecen abiertas.

Ahora el juez Timothy Maher, que atiende casos del Seguro Social, enfrenta varios cargos criminales.

De acuerdo con declaraciones de Robert Sterling, vocero del Servicio Federal de Protección, la oficina del inspector general de la Seguridad Social está investigando el incidente, sobre el que no se reveló la identidad de la persona a quien se hizo la amenaza.

El canal de noticias recuerda que el juez Maher fue arrestado a principios de agosto luego de, presuntamente, haber amenazado a su exnovia con una pistola.

Según fuentes policiales, cuando los oficiales fueron a interrogarlo, se negó a salir de su casa, lo que provocó un breve enfrentamiento y su eventual arresto.

Cuando compareció al tribunal de fianzas, Maher negó que hubiera apuntado con un arma a nadie y calificó las acusaciones de su exnovia como "alegaciones incendiarias y fantásticas".

Maher enfrenta cargos de asalto agravado con un arma de fuego, abuso infantil y resistencia al arresto, refiere Local10.

También está lidiando con otro caso de junio cuando presuntamente tuvo un episodio de ira descontrolada en la calle ante otro conductor, al que siguió hasta su casa antes de sostener con él una acalorada discusión, según la investigación de la Policía de Miami Shores.

FUENTE: Con información de Local 10

Aparecen en esta nota:

 

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Cree que la actuación de la Comunidad Internacional en el caso venezolano ha sido acertada?

Sí, no se le puede pedir más
Sí, pero falta aumentar la presión contra la dictadura
No, ha sido insuficiente
No, no debe meterse en los asuntos de los venezolanos
ver resultados

Las Más Leídas