BROWARD.- Las autoridades de la Patrulla de Carreteras de la Florida identificaron este domingo a Jeffrey Malone, de 54 años, como la víctima del accidente de un vehículo que este domingo quedó completamente destruido tras volcarse en la carretera interestatal I-95, cerca de Sunrise Boulevard.
El hecho ocurrió temprano en la mañana de este domingo cuando Malone, quien conducía un Infiniti G37S plateado con rumbo sur, presumiblemente perdió el control del auto y se estrelló contra una de las barandas, según reporta Local10.
El impacto hizo que el vehículo se volcara varias veces y el conductor, que no llevaba puesto el cinturón de seguridad, fue arrojado fuera del automóvil, dijo al canal de noticias Alvaro Feola, portavoz de la Patrulla de Carreteras.
Los primeros reportes sobre el incidente confirmaban que el cuerpo del conductor permaneció algún tiempo en la carretera parcialmente cubierto por una lona amarilla y llamaban la atención sobre el daño tan grande que había sufrido el vehículo que hacía difícil identificar a simple vista la marca y el modelo.
Jeffrey Malone fue declarado muerto en la escena y las autoridades mantuvieron cerrados los carriles de la I-95 rumbo sur varias horas después del accidente, con significativos retrasos en el tráfico.
Una rampa de entrada se convirtió temporalmente en una rampa de salida y los autos tuvieron que girar en otra dirección para poder salir en Oakland Park Boulevard.
Poco después del mediodía de este domingo, los carriles rumbo sur fueron abiertos a la circulación vehicular.
La Patrulla de Carreteras de Florida está investigando por qué Malone perdió el control de su vehículo, concluye el reporte de Local10.