MIAMI.- Un conductor de Uber disparó accidentalmente a una adolescente de 15 años que viajaba de pasajera y ahora enfrenta un cargo de negligencia culpable con causa de daño, según fuentes policiales.

El Departamento de Policía de Hollywood el martes 22 de octubre envió un aviso por escrito al conductor Adrian Harper, indicándole que debe comparecer ante el Tribunal.

Te puede interesar

El oficial Christian Lata, portavoz de la policía de Hollywood, dijo que una investigación exhaustiva había revelado que el conductor Adrian Harper fue negligente con su arma de fuego.

El suceso ocurrió durante el fin de semana pasado. Y la policía inicialmente dijo que el tiro fue un accidente y el conductor no enfrentaría ningún cargo.

La adolescente Bailey Braun, quien fue dada de alta del hospital, contó que ella y su novio estaban en su casa de Pembroke Pine el domingo, cuando pidieron un Uber para que los trasladara hasta Aventura. En el camino, el conductor Harper recogió a dos pasajeros más.

Harper, que tiene permiso de portar armas ocultas, al tratar de guardar su arma en una funda, se disparó accidentalmente.

“Simplemente sentimos un gran ruido. Al principio no sabía que estaba herida, dijo Braun. “Pero después vi que salía sangre de mi pie y el conductor comenzó a pedir perdón en repetidas ocasiones”, contó Braun al canal de televisión Local 10.

Por su parte, la compañía Uber sostuvo en un comunicado que lamentaba profundamente lo ocurrido. Tras el suceso eliminaron el acceso del conductor a la aplicación y prometió que trabajar junto a las autoridades para ayudarles en la investigación.

Uber tiene una estricta política sobre las armas de fuego que prohíbe a los conductores portarlas mientras usan la aplicación.

FUENTE: REDACCIÓN

Aparecen en esta nota:

DLA Clasificados

 

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Está de acuerdo con la decisión de Trump de imponer aranceles al aluminio y al acero provenientes de Brasil y Argentina?

No
No sé
ver resultados

Las Más Leídas