MIAMI.- Además de la norma que prohíbe hablar por teléfono en mano mientras conduce por una zona escolar o área de trabajo activa en vía pública, hay otras leyes que entran en vigor en la Florida hoy y debe conocer,

Te puede interesar

SB 1080: Hazing, o práctica de iniciación

Las llamadas prácticas de iniciación en grupos de jóvenes, o novadatas como parte de un ritual, pueden llevar a desenlaces fatales, como el fallecimiento del joven de 20 años Andrew Coffey, que fue retado a tomar una botella de whiskey borbón y murió por exceso de alcohol.

Esta situación provocó la creación de una controversial ley que tildan de insuficiente e inculpa a quienes realicen el reto, si alguien es seriamente afectado o muere, pero exonera al primero que llame al 911 para obtener ayuda, incluso si realizó el reto.

SB 160: Prohibición de muñecas sexuales con aspecto infantil

Se prohíbe la posesión, venta o distribución de cualquier tipo de muñecas sexuales con aspecto infantil, como medida preventiva para combatir la pederastia.

SB 96: Perros, caballos, etc.

Se aumenta la penalidad para quienes “intencionalmente causen daño corporal, discapacidad o muerte a perros o caballos de la Policía, equipos de rescate e incluso perros guías para minusválidos”.

SB 910: Atención a veteranos del Ejército

Esta norma amplía el llamado Court Program para antiguos miembros del Ejército “que fueron dados de alta o liberados bajo cualquier condición, así como miembros actuales”.

Aparecen en esta nota:

DLA Clasificados

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

Más de millón y medio de electores se han inscrito para votar en Miami-Dade y decidir, entre otros puestos, el de alcalde condal. Si la elección fuera hoy, ¿por quién votaría Usted? (aparecen por orden alfabético)

Monique Nicole Barley
Esteban Bovo Jr.
Carlos DeArmas
Ludmilla Domond
Daniella Levine Cava
Alex Penelas
Xavier Suárez
ver resultados

Las Más Leídas