MIAMI.- Además de la norma que prohíbe hablar por teléfono en mano mientras conduce por una zona escolar o área de trabajo activa en vía pública, hay otras leyes que entran en vigor en la Florida hoy y debe conocer,

Te puede interesar

SB 1080: Hazing, o práctica de iniciación

Las llamadas prácticas de iniciación en grupos de jóvenes, o novadatas como parte de un ritual, pueden llevar a desenlaces fatales, como el fallecimiento del joven de 20 años Andrew Coffey, que fue retado a tomar una botella de whiskey borbón y murió por exceso de alcohol.

Esta situación provocó la creación de una controversial ley que tildan de insuficiente e inculpa a quienes realicen el reto, si alguien es seriamente afectado o muere, pero exonera al primero que llame al 911 para obtener ayuda, incluso si realizó el reto.

SB 160: Prohibición de muñecas sexuales con aspecto infantil

Se prohíbe la posesión, venta o distribución de cualquier tipo de muñecas sexuales con aspecto infantil, como medida preventiva para combatir la pederastia.

SB 96: Perros, caballos, etc.

Se aumenta la penalidad para quienes “intencionalmente causen daño corporal, discapacidad o muerte a perros o caballos de la Policía, equipos de rescate e incluso perros guías para minusválidos”.

SB 910: Atención a veteranos del Ejército

Esta norma amplía el llamado Court Program para antiguos miembros del Ejército “que fueron dados de alta o liberados bajo cualquier condición, así como miembros actuales”.

Aparecen en esta nota:

DLA Clasificados

 

Deja tu comentario