MIAMI— Inspectores de vida silvestre en el puerto de Miami decomisaron 635 kilogramos (1.400 libras) de aletas de tiburón procedentes de Sudamérica con rumbo a Asia, informaron autoridades el lunes.

El cargamento de aletas secas, empacado en 18 cajas, tiene un valor comercial de entre 700.000 y 1 millón de dólares, dijo el Servicio Federal de Pesca y Vida Silvestre de Estados Unidos.

Te puede interesar

Decenas de millones de tiburones son cazados al año por contrabandistas que cortan las aletas de los animales mientras están vivos, según grupos conservacionistas. El producto suele usarse para cocinar sopa de aleta de tiburón, considerada una exquisitez china.

FUENTE: AP

Aparecen en esta nota:

DLA Clasificados

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Estaría usted de acuerdo con que los padres en Florida puedan decidir si sus hijos asistirán o no a clases cuando se traten temas como la evolución humana, la educación sexual o la influencia del hombre en el cambio climático?

No
No sé
ver resultados

Las Más Leídas