lunes 25  de  marzo 2024
Sucesos

Dos estudiantes hospitalizados tras brutal ataque en escuela de Biscayne Bay

James Critz, de 16 años, e Isabela Perdomo, de 15, fueron hospitalizados tras ser brutalmente atacador por un hombre al que segundos antes habían saludado

Dos estudiantes de MAST @ FIU, una escuela secundaria pública vinculada al campus Biscayne Bay de la Universidad Internacional de la Florida, fueron hospitalizados este lunes tras ser brutalmente golpeados por un atacante que todavía anda suelto.

De acuerdo con declaraciones de los padres al canal de noticias NBC 6, James Critz, de 16 años, e Isabela Perdomo, de 15, trabajaban en un proyecto de biología marina el lunes temprano cuando un sospechoso se les acercó.

Los estudiantes saludaron al hombre quien regresó segundos después con una gran rama de un árbol, noqueó a Critz primero y luego a Perdomo y huyó sin llevarse nada, refiere la nota.

Ambos estudiantes son atendidos en cuidados intensivos en el Memorial Regional Hospital, en Hollywood, al norte de Miami, con severas lesiones.

Al momento del ataque las clases regulares de la escuela no habían comenzado y las víctimas estaban en el campus porque trabajaban en un proyecto conjunto.

Las víctimas son estudiantes de la Academia Marina de Ciencia y Tecnología (Marine Academy of Science and Technology, MAST), la única escuela secundaria pública de la Florida que disfruta de una asociación colaborativa con una universidad pública, la FIU, y se enfoca en Ciencias Marinas y Ambientales.

El atacante ha sido descrito como un hombre negro, posiblemente entre 16 y 18 años, vestido con una camiseta y pantalones cortos, dijo la Policía.

Las autoridades han pedido a los estudiantes que estén atentos y han ofreciendo asistentes de servicios de estacionamiento para acompañar a los estudiantes, profesores y al resto del personal de la escuela hasta sus vehículos.

Cualquier persona con información debe comunicarse con la policía de FIU al 305-348-2626 o en caso de una emergencia al 305-348-5911.

FUENTE: Con información de NBC 6

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar