JACKSONVILLE.- Dos jóvenes de 19 años fueron sentenciados a cadena perpetua revisable por la muerte de un niño de 22 meses de edad en un tiroteo ocurrido en 2016 entre miembros de bandas rivales en la ciudad de Jacksonville, en el noreste de Florida, informaron medios locales.

Kquame Richardson y Henry Hayes fueron encontrados culpables de asesinato en primer grado y otros cargos por la muerte del niño Aiden McClendon, que recibió varios impactos de bala, recogió el canal News4Jax.

Te puede interesar

El tiroteo se produjo en enero de 2016 en la citada ciudad, cuando Hayes y Richardson intercambiaron disparos y varios de ellos alcanzaron al niño, que se encontraba sujeto en una silla de bebé dentro de un auto.

La Fiscalía señaló que los dos condenados formaban parte de bandas criminales enfrentadas.

Aparecen en esta nota:

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Lo último

Encuesta

¿Debería el gobernador DeSantis emitir medidas sanitarias de carácter obligatorio para todo el estado? 41.89%
¿Las medidas deberían ser potestad de los gobiernos locales según se requieran? 30.6%
¿Las medidas sanitarias deben ser decisión individual de cada persona? 27.51%
42880 votos

Las Más Leídas