MIAMI.-El Venezolano celebrará este miércoles 13 de diciembre sus 25 años de vida. El periódico comunitario propone un brindis por su éxito y crecimiento. Durante más de dos décadas el rotativo se ha dedicado a informar sobre Venezuela, entre otras noticias de ámbito local e internacional. Lo que surgiera como un sueño años atrás, hoy se ha convertido en una relevante tribuna que además de reportar, apuesta por fortalecer a la comunidad venezolana en el exterior instando a la unión.

Además de su edición impresa, este importante medio de comunicación del sur de la Florida cuenta con una plataforma digital para mantener informados a sus lectores. En la actualidad el periódico tiene presencia en Panamá, Costa Rica, República Dominicana y Portugal. En los Estados Unidos también se ha expandido a Houston, Texas.

Te puede interesar

Con motivo de estos 25 años al servicio del periodismo, DIARIO LAS AMÉRICAS rememora pasajes de una entrevista publicada en agosto con Oswaldo Muñoz, su fundador y editor.

“Al principio éramos muy pocos aquí [en Miami] y yo tenía un programa de radio que se llamaba Venezuela en Positivo, que sirvió para unificarnos en una Cámara de Comercio y resaltar los logros de lo que se hacía acá. Ocho meses después nació El Venezolano”, narró Muñoz sobre los inicios del medio que a través de los años ha sido premiado por su labor periodística.

Bajo el slogan ¼ de siglo haciendo el mejor papel, El Venezolano desea invitar a la celebración a todos los que han contribuido con el éxito de la publicación.

La cita es el miércoles 13 de diciembre a las 7 p.m., en La Jolla Ballroom, 301 Alcazar Ave, en Coral Gables. Se recomienda atuendo casual.

FUENTE: REDACCIÓN

Aparecen en esta nota:

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Debería el gobernador DeSantis emitir medidas sanitarias de carácter obligatorio para todo el estado? 41.29%
¿Las medidas deberían ser potestad de los gobiernos locales según se requieran? 31.42%
¿Las medidas sanitarias deben ser decisión individual de cada persona? 27.29%
21457 votos

Las Más Leídas