lunes 25  de  marzo 2024
TV Y MEDIOS

"El Venezolano" festeja 25 años de historia

Bajo el slogan ¼ de siglo haciendo el mejor papel, El Venezolano desea invitar a la celebración a todos los que han contribuido con el éxito de la publicación

MIAMI.-El Venezolano celebrará este miércoles 13 de diciembre sus 25 años de vida. El periódico comunitario propone un brindis por su éxito y crecimiento. Durante más de dos décadas el rotativo se ha dedicado a informar sobre Venezuela, entre otras noticias de ámbito local e internacional. Lo que surgiera como un sueño años atrás, hoy se ha convertido en una relevante tribuna que además de reportar, apuesta por fortalecer a la comunidad venezolana en el exterior instando a la unión.

Además de su edición impresa, este importante medio de comunicación del sur de la Florida cuenta con una plataforma digital para mantener informados a sus lectores. En la actualidad el periódico tiene presencia en Panamá, Costa Rica, República Dominicana y Portugal. En los Estados Unidos también se ha expandido a Houston, Texas.

Con motivo de estos 25 años al servicio del periodismo, DIARIO LAS AMÉRICAS rememora pasajes de una entrevista publicada en agosto con Oswaldo Muñoz, su fundador y editor.

“Al principio éramos muy pocos aquí [en Miami] y yo tenía un programa de radio que se llamaba Venezuela en Positivo, que sirvió para unificarnos en una Cámara de Comercio y resaltar los logros de lo que se hacía acá. Ocho meses después nació El Venezolano”, narró Muñoz sobre los inicios del medio que a través de los años ha sido premiado por su labor periodística.

Bajo el slogan ¼ de siglo haciendo el mejor papel, El Venezolano desea invitar a la celebración a todos los que han contribuido con el éxito de la publicación.

La cita es el miércoles 13 de diciembre a las 7 p.m., en La Jolla Ballroom, 301 Alcazar Ave, en Coral Gables. Se recomienda atuendo casual.

FUENTE: REDACCIÓN

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar