MIAMI.- REDACCIÓN DLA
MIAMI.- Se pudo conocer que el acusado terminó la sentencia de 336 días de cárcel por practicar medicina sin licencia ahora se inicia el proceso judicial por homicidio imprudencial.
MIAMI.- REDACCIÓN DLA
Ron Oneal Morris, será enjuiciado tras la rejas en Florida luego que le dijo al juez que no tenía los 40 mil dólares para su fianza, el hombre es acusado de inyectar cemento y otras sustancias para agrandar algunos lugares en el cuerpo de las mujeres.
El mismo Oneal se ha inyectado este tipo de material en su propio trasero, cuya dimensión triplica a cualquier persona normal, el mismo manifestó que se siente mujer. Actualmente enfrenta cargos por realizar intervenciones médicas sin licencia, homicidio imprudencial, pues una de sus pacientes murió a causa de esta páctica.
Shartarka Nuby, falleció a causa de este tipo de tratamiento, momentos antes de morir confesó que le había cancelado a Oneal Morris dos mil dólares por 10 tratamientos.
Se pudo conocer que el acusado terminó la sentencia de 336 días de cárcel por practicar medicina sin licencia ahora se inicia el proceso judicial por homicidio imprudencial.