MIAMI.- El Santuario Nacional Ermita de la Caridad en Miami hizo una invitación a toda la comunidad del sur de la Florida para sumarse a las celebraciones programadas con ocasión de la Fiesta de Nuestra Señora de la Caridad 2019.

Según un comunicado de prensa de esa institución religiosa, el tema central escogido para este año es alegórico a los “40 Años de la Ordenación Episcopal de Monseñor Agustín Román, el Primer Obispo Cubano en los Estados Unidos”.

Te puede interesar

De acuerdo con el reporte, las principales celebraciones serán las siguientes:

1. Vigilia Artística en la víspera de la Fiesta de la Virgen de la Caridad

Fecha: Sábado, 7 de Septiembre de 2019

Horarios:

8:00 PM. Santa Misa en el último día de la Novena a Nuestra Señora de la Caridad. Preside el servicio el padre José Luis Menéndez, párroco de la Iglesia Corpus Christi de Miami.

9:00 PM. Comienza la Vigilia Artística. Destacados cantautores invitados como Álvaro Torres, Amaury Gutiérrez, Ramoncitín Veloz, entre otros, quienes ofrecerán su arte a la Virgen de forma continua hasta las 12:00 a.m. cuando se cantarán las tradicionales “Mañanitas a la Virgen”, a cargo del Mariachi Hermanos Mora Arriaga.

Lugar: Dentro del Santuario Ermita de la Caridad

2. Gran Celebración Eucarística en Honor de Nuestra Señora de la Caridad

Fecha: Domingo, 8 de septiembre de 2019

Lugar: Watsco Center de la Universidad de Miami, 1245 Dauer Drive, Coral Gables, FL 33146.

Horarios:

4:00 PM. Salida de la Bendita Imagen de Nuestra Señora de la Caridad desde la Ermita de la Caridad hasta el Watsco Center de la Universidad de Miami.

5:00 PM. Abren las puertas del Watsco Center para recibir al público.

6:00 PM. Rezo del Santo Rosario con la animación del padre Manny Álvarez, de la Parroquia Little Flower de Coral Gables.

7:00 PM. Desfile de los colegios y movimientos apostólicos de las Arquidiócesis de Miami.

7:30 PM. Entrada y Procesión de la Bendita Imagen de Nuestra Señora de la Caridad que se venera en la Ermita de la Caridad.

8:00 PM. Solemne Celebración Eucarística presidida por Thomas G. Wenski, arzobispo de Miami y concelebrada por otros obispos y sacerdotes de la arquidiócesis.

Cabe señalar que el domingo, 8 de septiembre, solo se ha programado la misa de 11:00 a.m. en la Ermita de la Caridad y luego el templo será cerrado cuando salga la imagen de la Virgen, con destino al Wastco Center de la Universidad de Miami.

FUENTE: REDACCIÓN

Aparecen en esta nota:

DLA Clasificados

 

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Cree que en Miami-Dade y Broward se paga lo justo en los peajes de las vías expresas?

Sí, porque eso mantiene las carreteras en excelente estado
No, es excesivo para el estado en que se encuentran las vías
ver resultados

Las Más Leídas