MIAMI.- La legión de aviones del US Air Force regresa al sur de Florida este fin de semana para celebrar Memorial Day, o Día de los Caídos, con un espectáculo aéreo que tiene por escenario a Miami Beach.

De esta manera, el Hyundai Air & Sea Show tiene lugar el sábado 28 y el domingo 29, de 11am a 5pm, a lo largo de South Beach, desde donde podrá apreciar las peripecias de experimentados pilotos de la Fuerza Aérea de la nación.

Te puede interesar

“No hay mejor momento que el fin de semana del Día de los Caídos para rendir homenaje a nuestros militares, socorristas y quienes han luchado por nuestra libertad”, señaló Mickey Markoff, productor ejecutivo de National Salute to America’s Heroes.

A las 5:30pm dos bandas del U.S. Army, As You Were Band y U.S. Air Force Max Impact Band, deleitarán los oídos con un memorable concierto.

Más tarde, el sábado a las 8pm, la música comienza en Lummus Park, sobre la arena, en Ocean Drive entre las calles 11 y 14, con la presentación de la banda rock 3 Doors Down.

Después, un grupo de aguerridos paracaidistas, del U.S. Army Golden Knights Parachute Team, darán paso a los fuegos artificiales que iluminarán la noche.

Si desea ocupar un puesto reservado, consulte el portal USAsalute.com en Internet para comprar entradas.

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Lo último

Encuesta

¿La emigración interna en EEUU ha impulsado el aumento de precios? 31.07%
¿Los gobiernos locales deben ofrecer alternativas asequibles ante el alza de precios de alquileres? 35.64%
¿Las personas jubiladas deben recibir algún tipo de asistencia para poder enfrentar esos precios? 33.29%
18668 votos

Las Más Leídas