FLORIDA.- Matthew Graziotti sirvió de maestro durante nueve años y hasta fue director del campamento de la escuela donde trabajaba (Cortesía)
FLORIDA.- El sujeto, quien se declaró culpable ante las acusaciones, enfrenta una pena de 250 años de condena
FLORIDA.- Matthew Graziotti sirvió de maestro durante nueve años y hasta fue director del campamento de la escuela donde trabajaba (Cortesía)
AP
Un ex maestro de escuela privada de Florida se declaró culpable de cargos federales por delitos sexuales contra niños y se enfrenta a una pena de prisión de 250 años.
Según el diario local Daytona Beach News-Journal, el ex maestro de34 años de edad, Matthew Graziotti, cambió su declaración el jueves en Orlando. Los cargos incluyen la producción, distribución, recepción y posesión de pornografía infantil.
Fue despedido de Christian School Warner en South Daytona, donde había trabajado durante durante aproximadamente nueve años. Graziotti había enseñado a alumnos entre los grados quinto y octavo, además fue director del campamento de la escuela en los días de verano.
Graziotti, quien en julio no se declaró culpable, ahora enfrenta siete cargos y cada uno representa 30 años en prisión y otros dos tienen un máximo de 20 años.
El teniente Dan Dietrich del Departamento de Policía South Daytona dijo que Graziotti abusó sexualmente de uno o más niños durante una fiesta de pijamas no autorizada el pasado verano en Warner Christian Academy.