martes 9  de  diciembre 2025
JUICIO

Expromotor brasilero acusado de fraude en Miami se declara inocente

MIAMI.- Hasta el momento se presume que estafó a unos 3.300 inversionistas, el esquema que utilizó es el denominado ponzi, es decir pagándoles a viejos inversionistas con dinero de inversionistas nuevos.

MIAMI.- AP

El ex promotor musical Jack Utsick de 72 años, se declaró inocente de fraude en una Corte Federal de Miami, donde presentó la declaración formal.

El empresario fue acusado de fraude y lavado de dinero por 300 millones de dólares. Utsick fue extraditado el año pasado después de una larga batalla legal con Brasil, en 2006 escapó de la justicia y se residenció en el país sudamericano. En la ciudad de Miami está representado por un defensor público.

El empresario produjo eventos para artistas como los Rolling Stones, Elton John, Aerosmith y los Pretenders, con su compañía musical Worldwide Entertainment Inc. Hasta el momento se presume que estafó a unos 3.300 inversionistas, el esquema que utilizó es el denominado ponzi, es decir pagándoles a viejos inversionistas con dinero de inversionistas nuevos.

La nueva audiencia fijada por la Corte Federal de Miami esta fechada para el 23 de marzo.

 

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar