MIAMI.- REDACCIÓN WEB/ DLA
MIAMI.- La demanda busca daños por más de $15.000 dólares, incluyendo gastos médicos y funerarios, la pérdida de apoyo o servicios, así como por el dolor y el sufrimiento que ha causado la muerte del joven
MIAMI.- REDACCIÓN WEB/ DLA
La familia de Laval Hall está demandando el Departamento de Policía de Miami Gardens después de que el joven de 25 años resultó abatido por los uniformados, de acuerdo con los familiares de Hall.
Según WPLG Channel 10, la demanda busca daños en exceso de $15.000 dólares, incluyendo gastos médicos y funerarios, la pérdida de apoyo o servicios, así como por el dolor y el sufrimiento que ha causado la muerte del joven.
El 25 de febrero, la familia de Hall interrumpió una reunión de la Comisión para impedir la difusión del video tomado durante el incidente.
El alcalde de la ciudad de Miami Gardens, Oliver Gilbert, estuvo de acuerdo con que el video se haga público, pero advirtió que ésta era una decisión final para la oficina del fiscal del estado.
La policía dijo que Hall le dió un golpe a un policía con un palo de escoba después de que su madre llamara al número de emergencias 911.
La familia quería mantener a Hall hospitalizado bajo el “Baker Act”, también conocido como la Ley de Salud Mental de Florida.
Los oficiales involucrados en el tiroteo fueron identificados como Eddo Trimino y Peter Erhlich. Ambos oficiales fueron puestos en licencia administrativa en espera del resultado de la investigación.