MIAMI.- Goya Foods, la compañía de alimentos hispana más grande de Estados Unidos, donará 3.000 libras de productos Goya a las familias del Centro WOW en Miami, un espacio de capacitación para adultos que actualmente apoya y atiende a más de 200 adultos con discapacidades en el desarrollo, con edades entre 22 y 80 años, en el condado Miami-Dade.

Esta donación se realiza en nombre del reconocido chef Jorgie Ramos, quien eligió el Centro WOW como su organización benéfica después de ganar el codiciado Premio People's Choice de Goya Foods durante el evento Goya Foods' Swine and Wine de este año.

Te puede interesar

"Retribuir a las comunidades a las que servimos siempre ha sido el motor principal de la misión de Goya", dijo Cynthia Chipi, directora de marketing de Goya Foods en Florida. Y agregó: "Nos honra ofrecer esta donación al Centro WOW y poder continuar ayudando a los adultos con discapacidades del desarrollo a alcanzar su máximo potencial".

En efecto, Goya Foods se ha mantenido a la vanguardia en labores humanitarias no solo en diversas comunidades de EEUU, sino en el exterior. En septiembre enviaron ayuda a la ONG Rescate Venezuela, que se dedica a proveer de alimentos a los sectores más necesitados del país caribeño.

Embed

"El Centro WOW es realmente una organización increíble para adultos con discapacidades del desarrollo que ofrece una excelente programación, que incluye un increíble programa culinario", dijo Jorgie Ramos, chef y propietario de Barley, que atesora numerosos reconocimientos por su desempeño en el arte de la cocina.

Embed

"Realmente me enorgullece retribuir, y estoy muy agradecido por la generosa donación de Goya a esta causa", añadió el chef Ramos.

Desde su fundación, el Centro WOW ha ampliado sus programas y actividades para ofrecer apoyo, orientación y aliento a los adultos con discapacidades del desarrollo con respecto a sus elecciones personales, habilidades, crecimiento y, en última instancia, independencia y empleo.

"Estamos realmente honrados por la generosidad de Goya Foods y el apoyo del Chef Jorgie Ramos", dijo Natalia Wong, directora ejecutiva del Centro WOW. "Hoy, las personas con discapacidades del desarrollo están trabajando en algunas de las mejores cocinas del mundo, liderando campañas para las principales marcas y mostrando sus talentos”, enfatizó.

Wong recalcó que "gracias a organizaciones como Goya Foods y grandes partidarios como el Chef Jorgie Ramos, llegamos a mostrarle al mundo que no hay barreras y que todos somos más parecidos que diferentes".

Todos los medios de prensa están invitados a asistir a la entrega de la donación este jueves 10 de octubre a la 1:00 p.m. en el Centro WOW: 11450 SW 79th St, Miami, FL 33173.

FUENTE: REDACCIÓN

Aparecen en esta nota:

DLA Clasificados

 

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Considera que Evo Morales aceptará los resultados de la auditoría electoral de la OEA si le son desfavorables?

No
No sé
ver resultados

Las Más Leídas