MIAMI.- La Guardia Costera informó que puso en marcha una operación para tratar de encontrar a 10 personas procedentes de Cuba, que desaparecieron en aguas de Florida.

Según esa agencia, el grupo de cubanos salió de La Habana el domingo 7 de febrero, a bordo de un barco de fabricación artesanal con destino a la Florida

Te puede interesar

“Diez personas están desaparecidas después de que supuestamente partieron de La Habana, Cuba, el domingo hacia Florida, en una embarcación improvisada de 6 pies. Las tripulaciones de @USCG los están buscando”, dijo el viernes el Séptimo Distrito de la Guardia Costera, con sede en Miami, en su cuenta de Twitter.

Fotografías compartidas por las autoridades muestran a una embarcación volcada en la que, según lo informado, se desplazaban los 10 cubanos que se encuentran desaparecidos.

Embed

Este domingo, el Cuerpo de Guardacostas reportó en Twitter que todavía estaba buscando al grupo de isleños en aguas frente de Key West, en el estrecho de la Florida.

Entretanto, la Guardia Costera reportó también que suspendió la búsqueda de otro grupo de seis personas, que se movilizaban en una embarcación en las inmediaciones de Fort Pierce, Florida.

Las labores de rescate habían comenzado el viernes por la mañana cuando un navegante rescató a un ciudadano jamaicano, que dijo que otros seis estaban con él cuando volcó su embarcación de 18 pies.

Aparecen en esta nota:

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Debería el gobernador DeSantis emitir medidas sanitarias de carácter obligatorio para todo el estado? 41.17%
¿Las medidas deberían ser potestad de los gobiernos locales según se requieran? 31.52%
¿Las medidas sanitarias deben ser decisión individual de cada persona? 27.31%
20732 votos

Las Más Leídas