MIAMI.- Dos personas murieron en un accidente náutico de Miami Beach y el cuerpo de una tercera, una mujer, fue hallado este lunes en una zona de esta playa, no lejos de donde se produjo el choque de la embarcación contra las rocas de un espigón, informaron medios locales.

El cuerpo de la mujer apareció cerca del rompeolas del canal de Government Cut, donde se produjo el accidente mortal en la noche del sábado pasado.

Te puede interesar

En el accidente nocturno fallecieron dos personas que fueron identificadas por sus familiares como Christopher y Elisaine Colgan, un matrimonio que residía en Lighthouse Point, al norte de Miami, recogió el canal Local 10.

Otra tercera persona que viajaba en el bote con motor fuera borda, que se estrelló contra el rompeolas, fue ingresada en estado grave en el hospital Jackson Memorial de Miami.

Imágenes de los medios locales mostraban a la embarcación de recreo accidentada boca abajo sobre las rocas del espigón.

Las autoridades han confirmado que el cuerpo de la mujer hallado en la playa corresponde al de una de las personas que se hallaban abordo de la embarcación que se estrelló contra las rocas.

El accidente se produjo en la misma zona, Government Cut, donde falleció en 2016 en circunstancias similares el beisbolista cubano José Fernández.

En aquel accidente murió Fernández y dos amigos que navegaban con él, tras chocar esa noche la embarcación contra un rompeolas.

FUENTE: Con información de EFE

Aparecen en esta nota:

DLA Clasificados

 

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

En este regreso a clases en el sur de Florida, ¿cree que las autoridades han tomado las medidas necesarias para garantizar la seguridad en las escuelas?

No
No sé
ver resultados

Las Más Leídas