Justin Dean Shields, el estudiante de la Universidad Estatal de Florida reportado desaparecido desde el miércole último, fue encontrado vivo, confirmaron su familia y las autoridades en las redes sociales.

Un mensaje en la cuenta de Twitter del Sheriff del condado Leon confirma que Justin Shields, fue encontrado esta tarde en una zona boscosa, a kilómetros de la carretera Old Magnolia Road. Está deshidratado pero se espera que se recupere, explica el texto.

Embed

"Encontramos a Justin, y estamos muy agradecidos por todos los profesionales y todos los que dejaron su tiempo para encontrar a Justin y llevarlo a casa", dijo su madre Ann Farrar en un video de Facebook. Ellos estaban en Tallahassee tomando parte en la búsqueda.

Embed

Los agentes habían comenzado a buscar a Justin Shields, de 19 años, el viernes luego de encontrar su automóvil en una zona boscosa a unos 32 kilómetros del campus de la Florida State University, donde estudia el joven cuya familia reside en Miami-Dade.

Su billetera, llaves y teléfono fueron encontrados en su auto cuando las autoridades lo descubrieron en una propiedad privada el viernes último.

La Oficina del Sheriff del Condado de Leon publicó un emotivo video del momento en que la familia celebraba después de recibir la noticia.

Embed

La búsqueda del joven estudiante se había extendido hasta este domingo y las autoridades habían confirmado el uso de voluntarios, patrullas K-9 y la aviación, y dijeron que usarían drones, de ser necesario.

Según escribió el Sheriff del condado Leon en Facebook, la participación de los perros que siguieron los rastros de olor fue determinante para llegar hasta el lugar donde se encontraba Justin, quien fue trasladado a un hospital local. "Gran trabajo por todos!", escribió el Sheriff.

Aparecen en esta nota:

 

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Por quién votaría en las elecciones a gobernador de Florida?

Por el republicano Ron DeSantis
Por el demócrata Andrew Gillum
Por ninguno
ver resultados

Las Más Leídas