MIAMI.- Un tiroteo ocurrido alrededor de las 2:40 de esta madrugada en un lugar nocturno ubicado en el 4400 de North State Road 7, dejó como saldo una mujer herida, quien quedó atrapada en el fuego cruzado.

Según explicó la Oficina del Sheriff de Broward, el intercambio de balas entre dos individuos desde sus respectivos vehículos, sorprendió a todos, especialmente a la víctima, quien tras ser impactada fue trasladada de inmediato al Broward Health Medical Center.

Según declaró ante los medios locales Regina Marshalls, testigo de lo sucedido, todo comenzó cuando se inició una pelea en el club nocturno localizado en el centro comercial. "La pelea estalló en el club, y, sabes, se intensificó. Luego todo se calmó un poco y la fiesta continuó, pero luego, ya sabes, todo volvió a subir".

La policía confirmó que tras el tiroteo ambos conductores huyeron de la escena, pero hasta ahora se desconocen los detalles en torno a este hecho, pues la víctima no ha sido identificada, ni se ha entregado un reporte sobre su condición de salud. Tampoco se ha presentado la descripción de los sospechosos, ni de los automóviles involucrados.

FUENTE: REDACCIÓN

Aparecen en esta nota:

 

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Crees que el medio centavo de impuesto adicional ha mejorado el transporte público en Miami-Dade?

Sí, lo necesario
Sí, pero no lo suficiente
No, en lo más mínimo
No, ha desmejorado
ver resultados

Las Más Leídas