MIAMI.- REDACIÓN
MIAMI.- El hecho de sangre ocurrió en la noche de Acción de Gracias luego de que la víctima intentara calmar una pelea
MIAMI.- REDACIÓN
El Departamento de Policía del Condado de Broward informó que cerca de las 8:30 PM de este jueves resultó herido de gravedad Anthon Adams, un infante de marina estadounidense de 29 años de edad. La víctima se encontraba en el complejo residencial de su madre, ubicado en el 7491 NW 10 Court, en North Lauderdale.
Adams estaba de visita procedente de Georgia por motivo de la noche de Acción de Gracias y fue baleado repetidamente en plena vía pública. Aparentemente los disparos se produjeron luego de que el infante de marina tratara de calmar los ánimos de una pelea entre tres hombres, cerca de las escaleras del edificio. Según medios locales, el ataque fue perpetrado frente a las hijas de la víctima.
El herido fue asistido por paramédicos que arribaron al lugar, pero posteriormente fue trasladado al Broward Health North, donde se enceuntra bajo monitoreo constante.
Los oficiales de la Policía de Broward movilizaron numerosas unidades al sitio y aún investigan para dar con el paradero de los responsables.