MIAMI.- El hijo del excomisionado de Sweetwater José Díaz, que renunció repentinamente a su cargo el pasado 31 de diciembre, inscribió su nombre como aspirante al puesto en la Comisión municipal, durante las elecciones que se realizarán el 9 de mayo.

De esta manera, Joniel Díaz, si es elegido, ocuparía el puesto de su padre en momentos que el municipio miamense atraviesa una difícil situación financiera y administrativa.

Te puede interesar

DIARIO LAS AMÉRICAS contactó por teléfono al candidato pero éste contestó que se encontraba ocupado en una reunión.

El segundo aspirante por el puesto de José Díaz es Saúl Díaz, quien vuelve a competir por un puesto en el órgano legislativo municipal.

Mientras tanto, la Comisión de Sweetwater seleccionó a Cecilia Holtz-Alonso, quien ya fue comisionada entre 1991 y 1997, como funcionaria suplente por José Díaz hasta que el pueblo elija a un sucesor en mayo.

Por otra parte, Holtz Alonso se inscribió como candidata a la Comisión municipal por el puesto que actualmente ocupa Isolina Maroño y que tratará de retener en la próxima elección municipal.

Aparecen en esta nota:

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Debería el gobernador DeSantis emitir medidas sanitarias de carácter obligatorio para todo el estado? 41.91%
¿Las medidas deberían ser potestad de los gobiernos locales según se requieran? 30.28%
¿Las medidas sanitarias deben ser decisión individual de cada persona? 27.81%
66150 votos

Las Más Leídas