ROYAL PALM BEACH.- Un hombre sin mascarilla sanitaria amenazó de muerte con un arma de fuego a un cliente que sí la usaba en un aparente enfrentamiento sobre los cubrebocas en un local de Walmart en Florida, dijo la policía.

El video de seguridad del local en Royal Palm Beach muestra al hombre sin mascarilla que empuja a un anciano en silla de ruedas por la tienda el sábado por la tarde, dijo la comisaría del condado de Palm Beach en un mensaje por Facebook. Los agentes dijeron que el hombre, cuya identidad no revelaron, está cooperando con la policía.

Te puede interesar

El hombre en la silla de ruedas se cubrió la boca con un pañuelo rojo mientras estuvo en la tienda.

En el video, un cliente con la mascarilla puesta se acerca a los dos y se produce un intercambio de palabras. El hombre sin cubrebocas hace un gesto obsceno con el dedo y saca un arma corta que llevaba bajo el cinturón. El hombre sin mascarilla amenazó al otro de muerte antes de salir de la tienda.

https://twitter.com/PBCountySheriff/status/1283113956698214406

En el video, una niña toma la mano del hombre enmascarado para alejarlo. Se ve a otra persona que trata de intervenir.

El hombre empuja la silla de ruedas a la playa de estacionamiento y ambos se van en una SUV Chevrolet Equinox blanca, dijo la policía.

No hubo heridos en el enfrentamiento, dijeron las autoridades.

FUENTE: Con información de AP

Aparecen en esta nota:

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

Es una buena opción para enlazar Miami con Miami Beach 28.19%
Es una decisión apresurada con varios puntos pendientes 22.58%
Será bien recibido como un medio de transporte sostenible y accesible para residentes y visitantes 30.35%
No debería acometerse. Sería malgastar fondos sin resolver el problema 18.88%
1944 votos

Las Más Leídas