MIAMI.- Un hombre de Tampa, en la Florida, es acusado de asesinar a su hijastro de siete años y obligar a los hermanos menores del occiso a dormir con el cadáver.

Acorde a los reportes de los medios de prensa, Jack Junior Montgomerry, de 31 años, golpeó a Brice Russell hasta matarlo, por supuestamente haberse levantado de la cama a buscar una galletita.

Los hechos ocurrieron alrededor de la 1 a.m. del sábado 30, en un pequeño motel situado en el este de Tampa, donde Montgomerry y la madre del niño asesinado vivían, junto a tres pequeños más.

La madre de Russel se encontraba trabajando cuando su hijo fue golpeado y asesinado.

La Policía del Condado de Hillsborough, donde se encuentra la ciudad de Tampa, alega que los tres hermanos de Russell presenciaron cómo el padrastro golpeó al niño en la cabeza y el estómago con el puño cerrado.

Entonces, acorde a la declaración de los menores, el hombre cargó al niño por los hombros y lo tiró contra un gabinete, lo que causó que Russel se golpeara en la cabeza.

Según el canal de televisión WFTS, el hombre amenazaba a los hermanos de Russell con un castigo similar si no se unían a él para golpear al pequeño.

Montgomery recogió al cadáver del niño y lo colocó junto a sus hermanos en la cama, obligándolos a dormir con él.

Unas horas después, sobre las 10:50 a.m. del domingo, Montgomery llamó al servicio local de emergencias y reportó que el pequeño Russell “no respondía”.

El hombre permanece tras las rejas, es espera del proceso judicial, tras o pagar la fianza adjudicada de 870.000 dólares.

FUENTE: REDACCIÓN

Aparecen en esta nota:

 

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Cree que la actuación de la Comunidad Internacional en el caso venezolano ha sido acertada?

Sí, no se le puede pedir más
Sí, pero falta aumentar la presión contra la dictadura
No, ha sido insuficiente
No, no debe meterse en los asuntos de los venezolanos
ver resultados

Las Más Leídas