MIAMI.- Un hombre de Tampa, en la Florida, es acusado de asesinar a su hijastro de siete años y obligar a los hermanos menores del occiso a dormir con el cadáver.

Acorde a los reportes de los medios de prensa, Jack Junior Montgomerry, de 31 años, golpeó a Brice Russell hasta matarlo, por supuestamente haberse levantado de la cama a buscar una galletita.

Los hechos ocurrieron alrededor de la 1 a.m. del sábado 30, en un pequeño motel situado en el este de Tampa, donde Montgomerry y la madre del niño asesinado vivían, junto a tres pequeños más.

La madre de Russel se encontraba trabajando cuando su hijo fue golpeado y asesinado.

La Policía del Condado de Hillsborough, donde se encuentra la ciudad de Tampa, alega que los tres hermanos de Russell presenciaron cómo el padrastro golpeó al niño en la cabeza y el estómago con el puño cerrado.

Entonces, acorde a la declaración de los menores, el hombre cargó al niño por los hombros y lo tiró contra un gabinete, lo que causó que Russel se golpeara en la cabeza.

Según el canal de televisión WFTS, el hombre amenazaba a los hermanos de Russell con un castigo similar si no se unían a él para golpear al pequeño.

Montgomery recogió al cadáver del niño y lo colocó junto a sus hermanos en la cama, obligándolos a dormir con él.

Unas horas después, sobre las 10:50 a.m. del domingo, Montgomery llamó al servicio local de emergencias y reportó que el pequeño Russell “no respondía”.

El hombre permanece tras las rejas, es espera del proceso judicial, tras o pagar la fianza adjudicada de 870.000 dólares.

FUENTE: REDACCIÓN

Aparecen en esta nota:

 

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Cree que la construcción del estadio de fútbol con un complejo comercial de David Beckham en Miami traerá mayores beneficios a la ciudad?

Las Más Leídas