MIAMI.- REDACCIÓN WEB DLA
MIAMI.- REDACCIÓN WEB DLA
MIAMI.- REDACCIÓN WEB DLA
El condado de Miami-Dade hizo historia el viernes cuando Jean Monestime, el primer haitiano-americano en servir como comisionado, prestó juramento y prometió abordar el problema de la igualdad economica como alguien que entiende la dificultad de las comunidades de bajos recursos.
"Hace varias décadas, llegué a la orilla del Condado de Miami-Dade como un adolescente inmigrante en busca de una vida mejor. Varias décadas más tarde estamos aquí viviendo el poder transformador del American Dream", dijo Monestime, que fue elegido por unanimidad como presidente por sus colegas en noviembre. "Para las familias y las personas de esta comunidad que están teniendo dificultades para llegar a fin de mes, entiendo los retos que enfrentan. "
Para hacer frente al tema de los ingresos, Monestime anunció la creación de una nueva estructura de los comités, entre otros.
En otras declaraciones, el ahora presidente Monestime dijo que el Condado está preparado para el desafío de hacer frente a los problemas.
"Nuestra diversidad es nuestra fuerza. Nuestro objetivo común es la construcción de un condado más fuerte y una ciudad más próspera. Ahora es nuestro tiempo ", dijo.