MIAMI.- Una jueza rechazó la solicitud de los abogados defensores del caso de la masacre de la escuela secundaria de Florida en la que pedían remover al fiscal por expresar que solo consideraría la pena de muerte para Nikolas Cruz.

La jueza de circuito Elizabeth Scherer dictaminó que negaba la moción solicitada por letrados de la defensa destinada a remover del caso al fiscal estatal de Broward, Michael Satz.

Te puede interesar

Scherer escribió que un fiscal para ser removido de un caso debe cometer una indisciplina grave o actuar perjudicialmente, algo que los abogados defensores no han logrado demostrar en su moción, publicó la agencia de noticias AP.

La petición presentada a principios de septiembre por los abogados de Nikolas Cruz, de 21 años, dice que Satz les informó que no considerará ninguna evidencia que pueda argumentar en contra de la pena capital.

Cruz está acusado de matar a 17 personas en febrero de 2018 en la escuela secundaria Marjory Stoneman Douglas. Sus abogados han dicho que se declarará culpable a cambio de una sentencia de cadena perpetua.

Aparecen en esta nota:

DLA Clasificados

 

Deja tu comentario