MIAMI.- Una jueza rechazó la solicitud de los abogados defensores del caso de la masacre de la escuela secundaria de Florida en la que pedían remover al fiscal por expresar que solo consideraría la pena de muerte para Nikolas Cruz.

La jueza de circuito Elizabeth Scherer dictaminó que negaba la moción solicitada por letrados de la defensa destinada a remover del caso al fiscal estatal de Broward, Michael Satz.

Te puede interesar

Scherer escribió que un fiscal para ser removido de un caso debe cometer una indisciplina grave o actuar perjudicialmente, algo que los abogados defensores no han logrado demostrar en su moción, publicó la agencia de noticias AP.

La petición presentada a principios de septiembre por los abogados de Nikolas Cruz, de 21 años, dice que Satz les informó que no considerará ninguna evidencia que pueda argumentar en contra de la pena capital.

Cruz está acusado de matar a 17 personas en febrero de 2018 en la escuela secundaria Marjory Stoneman Douglas. Sus abogados han dicho que se declarará culpable a cambio de una sentencia de cadena perpetua.

Aparecen en esta nota:

DLA Clasificados

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

Varias municipalidades de Miami-Dade comienzan a reabrir locales comerciales no esenciales como restaurantes, cafeterías, barberías, salones de belleza y tiendas minoristas, bajo estrictas medidas de sanidad. Usted, ¿qué piensa?

Es una decisión precipitada. Vamos a sufrir un rebrote de COVID-19.
Hay que abrir ya la economía y aprender a convivir con este virus.
La responsabilidad individual será lo que diga si reabrir está bien o no.
Hay que mejorar nuestro sistema inmunológico, esa es una defensa natural.
ver resultados

Las Más Leídas