sábado 8  de  febrero 2025
mi ciudad 

Juramentan nuevo jefe de bomberos en Hialeah

Miguel “Mike” Anchia, quien tiene 20 años en la institución, fue promovido por el alcalde Carlos Hernández

Este jueves fue juramentado Miguel u201cMike u201d Anchia, como nuevo jefe del cuerpo de bomberos de Hialeah. Anchia forma parte de la institución desde 1994, tiempo en el que ha asumido diversas posiciones como jefe de rescata, jefe interino, entre otros.

","

Tras su juramentación, el oficial indicó que su prioridad será u201cmantener la calidad en el servicio de respuesta inmediata para los ciudadanos, así como educar a los residentes para que aparte de conocer nuestro trabajo, tengan las herramientas para enfrentar situaciones que ameriten primeros auxilios u201d, comentó.

","

Carlos Hernández, alcalde de la ciudad de Hialeah, expresó que confía en que el cuerpo de bomberos de Hialeah seguirá trabajando con excelencia,"nos sentimos muy contentos con este nombramiento y estamos seguros que Miguel Anchia, va a realizar un excelente trabajo en pro de la seguridad de todos los residentes de la ciudad", finalizó.

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar