ORANGE CITY.- AP
ORANGE CITY.- Un informe del arresto hecho por la oficina del Sheriff del Condado de Volusia dice que Stephanie Sanford estaba "extremadamente intoxicada" cuando fue a recoger a la niña en la escuela. Trató de hacer hamburguesas y se volvió muy hostil cuando la niña trató de sacarla de la cocina
ORANGE CITY.- AP
Una niña de 13 años de edad, es proclamada como una heroína después de sacar a un bebé y a otro niño de una casa que se estaba incendiando, como consecuencia de que una mujer borracha intentaba cocinarles.
El Daytona Beach News-Journal informó que Stephanie Sanford de 42 años de edad, enfrenta cargos de negligencia infantil a causa de los incidentes ocurridos en la casa incendiada.
Un informe del arresto hecho por la oficina del Sheriff del Condado de Volusia dice que Sanford estaba "extremadamente intoxicada" cuando fue a recoger a la niña en la escuela. Trató de hacer hamburguesas y se volvió muy hostil cuando la niña trató de sacarla de la cocina.
La chica agarró a los niños y llamó al 911 cuando vio las llamas. Sanford se enojó porque la chica llamó al 911, pero los bomberos dicen que el incendio estuve a solo segundos de volverse un fuego imposible de controlar.
No está claro si Sanford ya ha contratado a un abogado.