KEY WEST.- Los Cayos de Florida celebraron el cumpleaños número 119 de Ernest Hemingway este sábado con más de un centenar de Hemingways en las calles de Key West.

Las decenas de personas con barba escenificaron la famosa "corrida de toros" de Pamplona con carros de inspiración bovina representando a las bestias reales y temibles. El homenaje se centró en Sloppy Joe's Bar, el lugar favorito del famoso autor cuando vivió en la isla en la década de 1930.

Te puede interesar

Más de 150 personas de todo el mundo compiten en el concurso anual este fin de semana. El ganador será anunciado el sábado por la noche, informó el canal de noticias Local 10.

Los semifinalistas incluyen a Michael Bull de Dalkeith, Australia; Knut Franstad de Siggerud, Noruega; y el contendiente repetido Michael Groover de Savannah, Georgia, el esposo de la famosa chef Paula Deen.

Las festividades son parte de un evento de tres días en honor al autor de clásicos como "El viejo y el mar" y "The Sun Also Rises".

Aparecen en esta nota:

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

Las Más Leídas