jueves 19  de  junio 2025
FLORIDA

Muere de COVID comisionado del condado de Monroe

Mike Forster, que estaba vacunado, perdió su batalla contra la enfermedad a la edad de 61 años. 
Diario las Américas | CÉSAR MENÉNDEZ
Por CÉSAR MENÉNDEZ

MIAMI.- Mike Forster, comisionado del condado de Monroe, donde se encuentran Los Cayos de Florida, altruista y célebre hombre de negocios, murió de COVID-19.

Mike, quien además de político era dueño de Mangrove Mike´s Café, falleció este lunes 6 de septiembre en la unidad de cuidados intensivos del hospital Baptist de Kendall. Tenía 61 años.

El comisionado, que estaba vacunado, fue hospitalizado en agosto tras desarrollar una neumonía.

“Mike, que nos consideraba a todos una gran familia, lo dio todo a Los Cayos de Florida con mucha pasión. Nos alimentó con comida, amor, palabras positivas y abrazos”, expresó el comunicado de condolencia la alcaldesa Michelle Coldiron.

“Nunca dijo no podemos hacerlo, ante los grandes retos solía decir averigüemos cómo hacerlo. Luchó apasionadamente para que todos tuvieran una calidad de vida que les permitiera vivir en los Cayos, en casas dignas, con protección y salarios justos”.

“Demostró, con todo su corazón, su amor por el medio ambiente y las personas. Descanse en paz amigo”, sostuvo la alcaldesa.

Durante la primera gran oleada de la pandemia, cuando cerraron los restaurantes en Los Cayos de Florida, Mike se dedicó a distribuir alimentos para los necesitados a través de Farm Share.

Antes de ser elegido comisionado en los Cayos, ocupó varios mandatos en el Concejo de Islamorada y anualmente viajaba a África para colaborar con las misiones que ayudan a los niños de Uganda.

[email protected]
@menendezpryce

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar