MIAMI.- Mike Forster, comisionado del condado de Monroe, donde se encuentran Los Cayos de Florida, altruista y célebre hombre de negocios, murió de COVID-19.

Mike, quien además de político era dueño de Mangrove Mike´s Café, falleció este lunes 6 de septiembre en la unidad de cuidados intensivos del hospital Baptist de Kendall. Tenía 61 años.

Te puede interesar

El comisionado, que estaba vacunado, fue hospitalizado en agosto tras desarrollar una neumonía.

“Mike, que nos consideraba a todos una gran familia, lo dio todo a Los Cayos de Florida con mucha pasión. Nos alimentó con comida, amor, palabras positivas y abrazos”, expresó el comunicado de condolencia la alcaldesa Michelle Coldiron.

“Nunca dijo no podemos hacerlo, ante los grandes retos solía decir averigüemos cómo hacerlo. Luchó apasionadamente para que todos tuvieran una calidad de vida que les permitiera vivir en los Cayos, en casas dignas, con protección y salarios justos”.

“Demostró, con todo su corazón, su amor por el medio ambiente y las personas. Descanse en paz amigo”, sostuvo la alcaldesa.

Durante la primera gran oleada de la pandemia, cuando cerraron los restaurantes en Los Cayos de Florida, Mike se dedicó a distribuir alimentos para los necesitados a través de Farm Share.

Antes de ser elegido comisionado en los Cayos, ocupó varios mandatos en el Concejo de Islamorada y anualmente viajaba a África para colaborar con las misiones que ayudan a los niños de Uganda.

cmenendez@diariolasamericas.com
@menendezpryce

Aparecen en esta nota:

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Debería el gobernador DeSantis emitir medidas sanitarias de carácter obligatorio para todo el estado? 42.01%
¿Las medidas deberían ser potestad de los gobiernos locales según se requieran? 30.41%
¿Las medidas sanitarias deben ser decisión individual de cada persona? 27.58%
54532 votos

Las Más Leídas