FORT LAUDERDALE.- La Policía de Fort Lauderdale busca a una mujer que quedó captada por las cámaras de seguridad de una estación de servicio de Chevron cuando intentaba robar a punta de pistola.

Los hechos tuvieron lugar en el interior de una estación de Chevron ubicada en la avenida 31 del noroeste y Commercial Boulevard de Fort Lauderdale. Los funcionarios del lugar revelaron las imágenes del presunto robo ocurrido el pasado 31 de julio alrededor de las 10:30 de la noche.

El video muestra a una mujer con la cara cubierta por una máscara que entra corriendo al establecimiento y apunta con un arma a un empleado. La asaltante tira varios artículos del mostrador antes de huir sin llegar a tomar ningún dinero de la tienda.

Las autoridades describen a la sospechosa como una mujer negra de entre 20 y 25 años de edad, de estatura mediana –aproximadamente unos 5'6 pies de altura- y que vestía ropas oscuras, informó el canal de noticias Telemundo 51.

La Policía solicita ayuda a la ciudadanía para identificar a la presunta asaltante. En ese caso debe comunicarse a través de la línea de alto al crimen de Fort Lauderdale.

Aparecen en esta nota:

 

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Cree que la actuación de la Comunidad Internacional en el caso venezolano ha sido acertada?

Sí, no se le puede pedir más
Sí, pero falta aumentar la presión contra la dictadura
No, ha sido insuficiente
No, no debe meterse en los asuntos de los venezolanos
ver resultados

Las Más Leídas