MIAMI.- EFE
MIAMI.- Según informaron los medios locales, la mujer, Sheena Keynnam, parecía estar revisando su teléfono el lunes por la tarde cuando sorteó la barrera bajada del cruce por el cual iba a pasar el tren, que la lanzó por el aire después del impacto
MIAMI.- EFE
Una mujer de 27 años resultó herida en Lakeland, en el centro de Florida, al cruzar las vías mirando su teléfono cuando un tren pasaba.
Según informaron el martes medios locales, la mujer, Sheena Keynnam, parecía estar revisando su teléfono el lunes por la tarde cuando sorteó la barrera bajada del cruce por el cual iba a pasar el tren de mercancías, que la lanzó por el aire después del impacto.
El sargento de la policía local, Gary Gross, explicó que la mujer "no estaba prestando atención" cuando sucedió el accidente y que sufrió una fractura en el brazo derecho y heridas en la pierna derecha.
Keynna fue trasladada al Lakeland Regional Health Medical Center por los bomberos del condado de Polk, pero no se conocen detalles adicionales sobre su estado.
El tráfico de trenes quedó suspendido durante casi dos horas en Lakeland, mientras empleados de la compañía CSX investigaban la escena y se aseguraban de que era seguro viajar de nuevo.