Tenía 12 años cuando por primera vez acompañé a mi madre a buscar un cafecito cubano al Versailles... Este restaurante ha sido parte de mi infancia, ya que crecí en Miami después de emigrar de Perú.

A nivel personal es un lugar icónico, pero a nivel profesional y como reportera, Versailles se convirtió en el sitio por excelencia desde donde podía conocer la opinión de la comunidad, ya que no hay mejor lugar para conseguir reacciones que el Versailles.

Te puede interesar

Sin duda, el gran legado de este restaurante es haber podido convertirse en una lugar seguro y neutral, para todos quienes quieran dar su opinión, compartir sus emociones, indignación, etc.

Ahora tengo un hijo, Ford Liam, y Versailles se ha convertido en una tradición ya que desayunamos constantemente ahí. Me encanta ver cómo las nuevas generaciones se incorporan a la historia de este restaurante. En mi caso, tengo una conexión personal con la familia Valls, y me llena de orgullo cómo han podido convertirse en ejemplo del sueño americano y cómo pudieron crear un imperio en un lugar tan místico. Ellos han creado empleos, ayudado a muchas familias, y ver cómo mi hijo camina por ahí y come sus croquetas es algo que me emociona mucho. Algún día Ford compartirá un cafecito conmigo en el Versailles.

Embed

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Debería el gobernador DeSantis emitir medidas sanitarias de carácter obligatorio para todo el estado? 41.92%
¿Las medidas deberían ser potestad de los gobiernos locales según se requieran? 30.29%
¿Las medidas sanitarias deben ser decisión individual de cada persona? 27.79%
65100 votos

Las Más Leídas