jueves 28  de  marzo 2024
SUCESOS

Policía de Miami investiga robo de un celular a un estudiante a punta de pistola

La víctima caminaba hacia su casa después de salir de la escuela, en el noroeste de Miami, cuando fue interceptada por dos adolescentes que vestían sudaderas con capuchas y que lo despojaron de su teléfono marca iPhone a punta de pistola
Embed

MIAMI.- La Policía de Miami está tras la pista de dos adolescentes que cometieron un robo a un estudiante mientras caminaba en el trayecto de la escuela hasta su casa, en un hecho ocurrido a principios del mes de diciembre en el noroeste de la ciudad y que fue revelado este martes a la prensa local.

Según la oficina de comunicaciones del Departamento de Policía de Miami, el caso tuvo lugar alrededor de las 3 de la tarde del pasado 12 de diciembre, cerca de la avenida 13 y la calle 38 del noroeste, y del mismo existe un video como evidencia para identificar a los implicados.

La víctima, de acuerdo con el boletín oficial, estaba caminando en dirección a su casa cuando dos adolescentes que vestían sudaderas con capuchas se le acercaron, exigiéndole que les entregara todo lo que tuviera en sus bolsillos.

Las investigaciones preliminares indican que los adolescentes tienen entre 17 y 19 años, y un video de vigilancia del incidente muestra a uno de los dos portando un arma de fuego y poniendo su brazo alrededor de la víctima.

La Policía informó que el otro adolescente puede ser visto en el video tomando la mochila de la víctima, hurgando en ella, después toma un iPhone y le exige a la víctima la contraseña de iCloud del dispositivo.

Acorde con la Policía, los antisociales sujetaron a la víctima a punta de pistola y la obligaron a caminar hacia la avenida 14 y la calle 37 del noroeste desde donde huyeron del lugar, ordenándole que fijara su vista en dirección opuesta.

Cualquier persona con información sobre este caso puede llamar a Crime Stoppers de Miami-Dade al 305-471-TIPS, y puede ser elegible para una recompensa de $ 1,000.

FUENTE: REDACCIÓN

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar