viernes 29  de  marzo 2024
FLORIDA

Precio de la gasolina en Florida continúa estabilizándose

En Miami, donde el consumo es superior al resto de la Florida, la media a pagar se sitúa en $2.47 por galón, aunque se reportan valores inferiores en algunas gasolineras
Por JESÚS HERNÁNDEZ

MIAMI.- El precio de la gasolina continúa estabilizándose, luego de que el valor del petróleo subiera sorpresivamente, tras ataque terrorista a una importante refinería en Arabia Saudita.

La media llegó a rondar $2.50 por galón en la Florida hace 11 días y actualmente está situada en $2.43, con grandes posibilidades que continúe bajando.

La factura a pagar por el crudo vuelve a reflejar precios anteriores al sabotaje, que puso en juego una parte de la producción mundial del combustible”, señaló el informe semanal de American Automobile Association (AAA).

De hecho, el precio del petróleo subió de $54.85 a $62.90 en apenas un par días, aunque bajó a $55.91 durante la pasada semana.

En Miami, donde el consumo en superior al resto de la Florida, la media a pagar se sitúa en $2.47 por galón, aunque se reportan valores inferiores a 2.38 en algunas gasolineras distantes.

En el país, la media a pagar es 2.65 por galón.

Entretanto, las localidades de West Palm Beach, Panama City y Tallahassee reportan los precios más altos del estado, con $2.57, $2.56 y $2.52 por galón.

Asimismo, Tampa, Punta Gorda y Jacksonville denotan los mejores precios con $2.34, $2.40 y $2.40 por galón respectivamente.

Si desea conocer adonde acudir para comprar la gasolina más económica, la firma GasBuddy.com reporta cada hora los mejores precios localidad.

Este portal en Internet cuenta además con una aplicación móvil, en la que puede obtener información detallada sobre precios por gasolinera en la localidad que se encuentre.

Temas

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar