Altas presionen migratorias de origen continetal se localizan hoy sobre el sur de la nacion, a la altura de Mississippi-Alabama y extienden su influencia hasta Florida, garantizando un dia mayormente soleado, y muy bajo potencial de lluvias.

Embed

Imagen1_19denero.jpg

TEMPERATURAS:

Los modelos de pronósticos sugieren que estará hoy con temperaturas todavia por debajo de las normales para esta época del año en nuestra zona, con máximas que quedarán hoy entre 68-72°F, ayer en general quedaron entre 12-16°F por debajo de lo normal para esta época del año. Vientos del NE, que en el mar podrán alcanzar hasta 15 nudos, superiores en la Corriente del Golfo, olas de 2-3’, la bahía moderadamente movida y moderado también el riesgo de resacas en el litoral Atlantico.La luna transita por su fase de Luna Nueva.

La noche, estable y sin lluvias, con minimas alrededor de 60°F, inferiores hacia el interior.

Imagen2_19denero.jpg

PRÓXIMOS DÍAS:

Para este proximo fin de semana, un incremento de la humedad , la nubosidad y el potencial de lluvias, entre un 20-30 % respectivamente para sabado- domingo y un ascenso gradual y lento de las temperaturas en el sur de Florida. Para las maximas llegaran al rango de los 70ºF y para las minimas el rango medio de los 60ºF.

 

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Cómo califica la respuesta de la comunidad internacional ante las elecciones ilegítimas en Venezuela?

Positiva y contundente
Insuficiente
Aún es temprano para calificarla
ver resultados

Las Más Leídas